En SSH gracias a Zerto plataforma basada en la  protección continua de datos, reúne recuperación ante desastres, copia de seguridad, movilidad de datos en una única y sencilla solución de protección y gestión de datos en la nube, entornos híbridos y multinube. Ahorre recursos y costos reemplazando las soluciones puntuales.

Unidad | Automatización | Analítica

Recuperación ante desastres: Zerto ofrece los tiempos de recuperación más rápidos para mitigar cualquier interrupción, incluyendo desastres naturales, fallas de hardware, ransomware y otros planeados o interrupciones no planificadas.

Copia de seguridad: Simplifique las operaciones de copia de seguridad gracias a Zerto, plataforma impulsada por tecnología de registro diario.

Retención a largo plazo: Asegure una experiencia del cliente siempre activa al reanudar fácilmente las operaciones.

Movilidad y Migración de datos: Migre libremente aplicaciones o centros de datos completos hacia, desde y entre sitios locales o nubes sin interrupciones.

Prueba y Desarrollo: Active fácilmente entornos de sandbox, aproveche la zona de pruebas para pruebas y desarrollo, administración de parches, actualización validación o análisis de seguridad, sin ralentizar la producción.  

Seguridad y Cumplimiento: La experiencia de recuperación fácil y granular permite una recuperación rápida de los ataques cibernéticos e incluye visibilidad y capacidades de escaneo. La automatización y la flexibilidad de la infraestructura brindan una experiencia simple y rentable para el cumplimiento.

Logre una experiencia del cliente siempre activa al simplificar la protección, la recuperación y la movilidad de las aplicaciones, asegure todos los datos de su empresa en nubes privadas, públicas e híbridas.

Esta plataforma ofrece una única experiencia de software para todos los escenarios de recuperación, restauración y migración. Integra una base de datos continuos (CDP) para ofrecer rendimiento, recuperación, eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.

La integración y la automatización de Zerto simplifica las operaciones principales, como las conmutaciones por error, conmutación por recuperación, movimientos, pruebas y migraciones a pocos clics.

Supervise el rendimiento, el consumo e incluso pronostique recursos futuros con análisis incorporados que están disponibles en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, para asegurarse que sus datos estén protegidos y sus recursos se administren de manera eficiente.

PROTECCIÓN DE DATOS CONTINUA

Abrir chat