Dado que se prevé que la automatización robótica de procesos (RPA) siga siendo uno de los segmentos de software con un crecimiento de dos dígitos más rápido hasta 2024, según Gartner, vale la pena explorar cómo explotar mejor esta tecnología para automatizar el trabajo y resolver problemas comerciales. Poder probar RPA e imaginar sus múltiples aplicaciones en su organización ahora es una posibilidad gracias a SSH e IBM.

Principales razones para probar una herramienta RPA

 A continuación le presentamos seis razones para que usted y su empresa comiencen su proceso para la adaptación del software IBM Robotic Process Automation (RPA):

Lo expone al software RPA de IBM.  La supervivencia en la fuerza de trabajo digital actual requiere agilidad, necesita soluciones que le permitan ofrecer lo que exigen sus clientes con una velocidad récord y una eficiencia mejorada. Este adelanto en el mundo de la tecnología de automatización, donde la productividad de alto volumen es la norma, es una obviedad.

Inicie su prueba gratuita. No es frecuente que se pueda experimentar una herramienta integrada con información de inteligencia artificial sin pagar.    Aprovechar una herramienta de RPA complementaria podría influir positivamente en los resultados de su empresa antes de invertir completamente en robots de software

Utilice funciones de RPA de última generación. Por ejemplo:

  • Agentes virtuales inteligentes: combina comandos de chat y RPA para responder preguntas y manejar tareas simples sin participación humana.
  • Ejecución simultánea: reduce los costos y aumenta la optimización al ejecutar varios bots de software en el mismo host virtual.
  • Integración de IBM Cloud Pak for Business Automation: amplía sus capacidades de automatización y RPA como parte de nuestra plataforma de automatización empresarial.
  • Software como servicio (SaaS) basado en la nube: proporciona flexibilidad y comodidad y puede aumentar el retorno de la inversión (ROI).

Ampliar sus habilidades con la automatización inteligente. Gracias a nuestras herramientas fáciles de usar y de bajo código con comandos integrados, podrá poner en marcha sus bots en cuestión de minutos. En poco tiempo, podrá darse cuenta de cómo la aplicación de RPA a proyectos en toda su organización da sus frutos rápidamente.

Beneficios adicionales. La membresía de IBM y SSH tiene sus privilegios:

  • Acceso a scripts de bot.
  • Soporte con especialistas certificados.
  • Capacitaciones web interactivas de RPA.
  • Información para aprender cómo RPA puede impulsar iniciativas de alto impacto y ayudarlo a lograr la transformación digital.

Mantenerse competitivo y a la vanguardia.  Identificar formas en que su organización puede optimizar las operaciones comerciales y mejorar la experiencia del cliente solo lo ayuda a usted y a su equipo. Desde médicos que ahorran horas de tiempo para centrarse en los pacientes en lugar de procesar documentos de consentimiento de atención médica hasta empresas de servicios financieros que automatizan las normas de cumplimiento en lugar de gestionarlas manualmente, los casos de uso de RPA son ilimitados.

Ahora puede ver con certeza los beneficios que recibirá con la automatización de procesos (RPA) de su empresa.

Abrir chat