Elimine la pérdida de datos. Elimine el ransomware.

Veeam® Backup & Replication™ v11 v11 ofrece una protección de datos moderna líder en la industria para su empresa en crecimiento, e incluye algunas NUEVAS funcionalidades de seguridad y de nube en la última versión V11A. Ya sea que busque las funcionalidades más flexibles de la nube híbrida de AWS, Azure y Google Cloud, o las opciones más robustas de protección y recuperación contra el ransomware, Veeam ofrece opciones de almacenamiento inmutables y reforzadas, opciones confiables de backup nativo en la nube, protección continua de datos y mucho más, ¡todo bajo una plataforma única!

Principales características de la NUEVA V11a

Una plataforma, opciones infinitas

 

Centralice el backup y la recuperación de AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform (GCP) en una consola única y sencilla de utilizar. Restaure   directamente CUALQUIER backup de Veeam a AWS, Azure y GCP para una movilidad en la nube ilimitada.

 

Mayor seguridad en la nube

 

Proteja los datos de backup cifrados del ransomware y otras  ciberamenazas. La integración con Amazon KMS y Azure Key Vault, además del control de acceso basado en roles (RBAC), aumenta la seguridad con un control optimizado con el fin de decidir quién puede acceder a qué.

 

Nuevos servicios con protección nativa

 

Expanda el backup y la recuperación nativos a los sistemas de archivos  de  sistemas de archivos de Amazon EFS y a las bases de datos de Azure SQL. La automatización basada en políticas facilita la gestión y elimina los scripts  a la vez que las recuperaciones rápidas y flexibles mantienen todo en funcionamiento 24/7.

 

Backup confiable para Red Hat Virtualization: ahora en beta pública

Ahora con una versión beta pública, Veeam Backup & Replication v11a ofrece backup integrado confiable para Red Hat Virtualization (RHV) 4.4.7 o versiones posteriores, con el fin de que los clientes creen backups eficaces de las VM de RHV con changed block tracking (seguimiento de       bloques modificados) y así estar preparados ante cualquier desastre.

 

PREPARADO para Kubernetes

Kasten K10 ahora puede enviar backups* directos de clústeres de   Kubernetes que usan volúmenes persistentes de VMware a un repositorio de Veeam Backup & Replication, donde el ciclo de vida de su copia de backup puede gestionarse con ayuda de la infraestructura existente para los backups de Kubernetes.

 

 

Almacenamiento de archivos de bajo costo

Consiga los objetivos de retención de datos a la vez que optimiza los    costos. Automatice el ciclo de vida de sus datos de backup en backups de Veeam de nube, virtuales y físicos para los tipos de almacenamiento de archivos de más bajo costo en AWS, Azure y GCP, lo que reduce los gastos hasta la mitad.

 

Características de la V11

Protección confiable contra ransomware

Mantenga a salvo sus datos con repositorios de almacenamiento   protegidos  contra malware, inmutables y nativos para sus backups, lo que previene el cifrado y la eliminación maliciosos.

 

 

 

Protección de datos continua

Elimine el tiempo de inactividad y minimice la pérdida de datos para sus cargas de trabajo de nivel 1 de VMware con la protección de datos continua (CDP) integrada y consiga así recuperaciones inmediatas al estado más reciente o a un punto en el tiempo deseado.

 

 

Recuperación instantánea ampliada

Recupere de modo instantáneo aun más de las cargas de trabajo de su centro         de datos con recuperación perfecta para backups de Microsoft SQL, Oracle y NAS de parte del pionero de Instant VM Recovery®.

 

 

 

BaaS y DRaaS con tecnología Veeam

Encuentre los servicios, las soluciones y los expertos que necesita con el  fin de aprovechar al máximo la V11 al unirse a nuestros socios proveedores  y proteger con confianza los datos de la empresa en casa, en la nube y más allá.

 

* Esta funcionalidad se activará para una versión de Kasten K10 que se lanzará después de la V11a.

 

Fuente: https://www.veeam.com/es-lat/whats-new-backup-replication.html

 

Abrir chat