Entregue resultados comerciales más rápido y libere todo el potencial de sus datos con servicios de nube para almacenamiento, optimizados para todas sus cargas de trabajo.

La infraestructura de almacenamiento con el rendimiento, la escala, la agilidad y la eficiencia que tu empresa necesita puede ser tuya en cuestión de días gracias a HPE GreenLake, que ofrece un conjunto de soluciones optimizadas para cargas de trabajo y basadas en el consumo, construidas en una plataforma de datos inteligente y entregadas a ti completamente como servicio. La capacidad de búfer integrada elimina el riesgo de sobreaprovisionamiento al garantizar que podrás manejar cualquier demanda inesperada, y HPE trabajará contigo para agregar recursos según sea necesario antes de que tu negocio necesite capacidad adicional. Con HPE, tus datos funcionan para ti, y no al revés.

 

Mayor rapidez en la obtención de beneficios

Obtenga más rápido el almacenamiento líder del sector que necesita, con configuraciones listas para enviar para tareas cruciales, fundamentales para el negocio, de propósito general y con protección de datos. Elimine los largos ciclos de compras y los costes de capital iniciales que pueden ralentizar su negocio.

 

Escala bajo demanda

Obtenga capacidad adicional en cuestión de minutos, no en meses, a medida que elimina el gasto por exceso de aprovisionamiento y el riesgo de infraprovisionamiento. Su implementación incluye un búfer de capacidad para cualquier aumento inesperado de la demanda, y trabajamos con usted para brindarle la capacidad adicional que sea necesaria.

 

Pague solo por lo que use.

Obtenga sencillez y claridad financiera, y al mismo tiempo evite los costes de capital iniciales para el almacenamiento con pagos mensuales variables basados en el consumo medido real que se sitúe por encima de su capacidad de reserva. Vea su uso de manera transparente en cualquier momento en HPE GreenLake Central.

 

Libere recursos de TI

Su equipo de TI no puede generar el máximo valor si debe lidiar con múltiples tareas rutinarias. Los expertos de HPE y SSH gestionan el almacenamiento por usted para permitir que su equipo de TI participe más en las iniciativas comerciales estratégicas.

 

 

OFERTAS

 Para su infraestructura de almacenamiento, HPE GreenLake ofrece varias configuraciones basadas en bloques de creación modulares, y se ofrecen en opciones de rendimiento, equilibrado o de coste optimizado. Puede ordenar, recibir e implementar recursos rápidamente y aumentar su capacidad antes de que se produzca la demanda. Con HPE GreenLake Central solo paga por lo que consume por encima de su capacidad de reserva, y mantiene total visibilidad de sus costes y consumo casi en tiempo real.

 

Almacenamiento para tareas cruciales

Si el tiempo de inactividad paraliza tu negocio, ofrecemos configuraciones con muy baja latencia y resiliencia para una disponibilidad 100 % garantizada. El almacenamiento HPE Primera es una solución escalable de alto rendimiento y altamente disponible para tus aplicaciones más críticas.

 

Almacenamiento fundamental para el negocio

Para las cargas de trabajo principales que requieren un acuerdo de nivel de servicio estricto en cuanto a la disponibilidad y el rendimiento, opte por una configuración con cabinas all-flash HPE Nimble Storage. Utilice una arquitectura eficiente en términos de flash para lograr un acceso rápido y confiable a los datos y una disponibilidad medida del 99,9999 %.

 

Almacenamiento de uso general

Logre un rendimiento flash rentable para las cargas de trabajo primarias y secundarias con las cabinas de almacenamiento híbrido HPE Nimble Adaptive Flash. Utilice una arquitectura que sea enormemente sencilla para las cargas de trabajo convencionales con una disponibilidad medida del 99,9999 %.

 

Protección de datos

Obtenga protección de datos fiable, flexible y local con HPE StoreOnce. Aproveche la deduplicación inteligente para incrementar la capacidad máxima y reducir el espacio, intégrala en su software preferido de copia de seguridad y recuperación, y disfrute de una escala perfecta para futuras necesidades.

 

HPE y SSH también cuentamos con ofertas adicionales de protección de datos, como la copia de seguridad de volúmenes HPE Cloud, en un servicio ininterrumpido de local a nube. Con múltiples opciones de configuración y compatibilidad con el software de copia de seguridad líder que incluye Veeam, Commvault y Cohesity, HPE GreenLake hace que la recuperación y la protección de datos sean fáciles y automatizadas.

Abrir chat