Power Systems está diseñado para aplicaciones empresariales centrales y para la próxima ola de transformación digital impulsada por la modernización de aplicaciones

Por qué IBM Power Systems es la base confiable para la modernización

La modernización de aplicaciones se presenta en muchas formas y tamaños, y no siempre es fácil saber por dónde empezar, por lo tanto, durante los próximos minutos, mostraremos las fortalezas y los beneficios que IBM Power Systems™ aporta a sus esfuerzos de modernización. Seguro hay muchos más beneficios de los que cubriremos aquí. Para obtener consejos y recomendaciones de análisis más detallados que lo ayudarán a determinar la complejidad de sus aplicaciones y un camino de modernización hacia adelante, póngase en contacto con uno de nuestros especialistas. Power Systems está diseñado para aplicaciones empresariales centrales y para la próxima ola de transformación digital impulsada por la modernización de aplicaciones. Estos son los principales beneficios de modernizarse con IBM Power Systems:

Beneficio 1: Uso flexible y eficiente

Puede gestionar los picos de demanda y admitir más cargas de trabajo en la nube por servidor, con la capacidad de CPU bajo demanda del hipervisor IBM PowerVM®. Gestiona la demanda compartiendo grupos de núcleos de CPU en los nodos de Red Hat® OpenShift® CoreOS. Estas construcciones de hipervisor diferenciadoras, como los procesadores sin límite y los grupos de procesadores compartidos, brindan la capacidad de garantizar SLA de rendimiento, mientras se donan ciclos de procesador no utilizados a los nodos trabajadores que necesitan capacidad adicional. Toda esta flexibilidad garantiza una utilización del 80% en un servidor IBM Power Systems E980.

Beneficio 2: Más rendimiento del software con menos servidores

Puede comprar menos servidores Power Systems para ejecutar un conjunto equivalente de aplicaciones a niveles de rendimiento comparables, que en plataformas de la competencia. Esto se debe a que le permite utilizar 3,2 veces más contenedores por núcleo con más subprocesos de CPU, lograr un rendimiento de precio 2,6 veces mejor (según la cantidad de contenedores) y colocar aplicaciones nativas de la nube con AIX, IBM i y Linux®, aplicaciones basadas en máquinas virtuales y datos empresariales para aprovechar las conexiones API de baja latencia a datos críticos para la empresa. Además, puede aprovechar las licencias de subcapacidad para reducir en gran medida los costos de licencias de software en contenedores (IBM Cloud Pak Solutions, por ejemplo) utilizando grupos de procesadores compartidos PowerVM, lo que permite que los núcleos de CPU se compartan de forma autónoma entre los nodos de trabajo de Red Hat OpenShift, sin sacrificar el rendimiento de la aplicación.

Beneficio 3: Rendimiento superior para los datos de su empres

La ejecución de Red Hat OpenShift en una máquina virtual adyacente a sus máquinas virtuales AIX, IBM i o Linux, proporciona una comunicación segura de baja latencia a los datos de su empresa con el servidor de E / S virtual PowerVM.
Esto proporciona un rendimiento superior debido a menos saltos de red. También permite una comunicación altamente segura entre sus nuevas aplicaciones nativas de la nube y los almacenes de datos de su empresa, ya que el tráfico de la red nunca tiene que salir del servidor físico.

La plataforma de servidor convencional más confiable para innovar y llegar al mercado más rápido sin comprometer la seguridad.

Beneficio 4: Seguridad y resistencia garantizadas

Para afrontar los retos de seguridad actuales, es fundamental que todas las capas de la pila de software y hardware de TI de su empresa permanezcan seguras.
Los clientes de IBM Power Systems utilizan la plataforma de servidor convencional más confiable para innovar y llegar al mercado más rápido sin comprometer la seguridad.
El enfoque de seguridad de múltiples capas de Power Systems le brinda una visibilidad completa de su hardware y software.
Protege la pila con seguridad integral de extremo a extremo en cada capa, incluida la funcionalidad que permite que los contenedores permanezcan seguros durante y después de la implementación, todo con una interfaz de usuario simple basada en web.

Beneficio 5: Base confiable y probada

Kubernetes proporciona la base fundamental para modernizar sus aplicaciones empresariales. Como la principal plataforma de orquestación de contenedores de código abierto, beneficia tanto a los desarrolladores como a los administradores de TI.
Sus desarrolladores tienen acceso a las últimas innovaciones para crear software más rápido, mientras que sus administradores de TI pueden observar, operar y administrar fácilmente la plataforma y la infraestructura. Esto le ayuda a ofrecer más valor, calidad y rapidez a los usuarios finales.
Todo esto se habilita a través de Red Hat OpenShift Container Platform.

Beneficio 6: Red Hat OpenShift Plataforme de contenedores

Red Hat OpenShift es una plataforma de contenedores de Kubernetes lista para la empresa con operaciones automatizadas de pila completa, para administrar implementaciones híbridas de múltiples nubes.
Red Hat OpenShift está optimizado para mejorar la productividad de los desarrolladores y promover la innovación; es totalmente compatible con todos los servidores IBM Power Systems (procesadores IBM POWER8® o posterior).

Beneficio 7 Soluciones IBM Cloud Pak Power Systems

Proporciona un rendimiento y una economía superiores para cargas de trabajo en contenedores, como las soluciones de software en contenedores listas para empresas de IBM Cloud Pak para modernizar las aplicaciones existentes y desarrollar nuevas aplicaciones nativas de la nube que se ejecutan en Red Hat OpenShift.
Hay tres beneficios principales: son completos y fáciles de usar, son compatibles con Red Hat e IBM y se ejecutan en cualquier lugar donde se ejecute Red Hat OpenShift.
IBM Cloud Pak Solutions adopta un enfoque integrado permitiendo acelerar su viaje de modernización, al empaquetar todo lo que necesita para comenzar, incluido Red Hat OpenShift y las aplicaciones que se ejecutan sobre él.
Las soluciones IBM Cloud Pak disponibles en IBM Power Systems incluyen IBM Cloud Pak for Applications, IBM Cloud Pak for Data e IBM Cloud Pak for Multicloud Management.

Beneficio 8 Innovación con un extenso ecosistema de software de contenedores

En el corazón de cualquier esfuerzo de modernización de aplicaciones se encuentra un sólido ecosistema de software que permite a los equipos innovar utilizando las últimas tecnologías. Ahora más que nunca, las comunidades de código abierto están desempeñando un papel importante en los viajes de modernización de las organizaciones.
IBM Power Systems no solo ejecuta sus aplicaciones comerciales centrales, sino también una amplia gama de software de contenedor comercial y de código abierto popular. Cuando elige Power Systems para modernizar, elige confiabilidad, rendimiento y seguridad líderes en la industria, así como un rendimiento informático superior para aplicaciones de misión crítica y con uso intensivo de datos. Es la base de las aplicaciones modernas basadas en contenedores.

SOMOS APASIONADOR POR LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

 

 

Abrir chat